Sobre nosotros

Talleres Clemente cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción. Desde que abrió sus puertas en 1972, se ha convertido en el concesionario de referencia Renault y Dacia en Móstoles.

Más de 60 profesionales especializados en cada una de las áreas del concesionario, mecánicos, chapistas, administrativos, etc. hacen posible que estén cubiertas todas las necesidades de los clientes.

En la actualidad, Talleres Clemente cuenta con dos instalaciones con un total de más de 5.000 metros cuadrados en las que el cliente encuentra todos los servicios necesarios para automóviles: vehículos nuevos y ocasión, mecánica, chapa y pintura, Renault Minuto, recambios, accesorios y asistencia en carretera.

Conózcanos

Talleres Clemente Pol. Ind. Los Rosales Talleres Clemente (Exposición)

En Talleres Clemente llevamos 40 años al servicio del motor en todos sus sectores: venta vehículos nuevos, seminuevos y usados, mecánica, carrocería, repuestos, accesorios, asistencia en carretera. Contamos con un equipo completo de profesionales altamente cualificados para cubrir cualquiera de las necesidades y expectativas de nuestro cliente con su vehículo.

Talleres Clemente Avda. Cámara de Industria Avda. Cámara de Industria 7 · 28938 Móstoles(Madrid)

En Talleres Clemente llevamos 40 años al servicio del motor en todos sus sectores: venta vehículos nuevos, seminuevos y usados, mecánica, carrocería, repuestos, accesorios, asistencia en carretera. Contamos con un equipo completo de profesionales altamente cualificados para cubrir cualquiera de las necesidades y expectativas de nuestro cliente con su vehículo.

Actualidad

Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca

La marca automovilística rumana Dacia, del grupo Renault, celebrará este sábado 23 de septiembre un encuentro en Madrid en el que reunirá a más de 1.300 clientes y aficionados de la firma, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más
Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV Ya a la venta en España la gama 2018 del Renault Espace: Incluido el 1.8 TCe de 225 CV

A partir de esta semana la gama del Renault Espace estrena novedades que afectan al equipamiento disponible, la oferta de colores y las motorizaciones, añadiendo el interesante bloque 1.8 TCe de 225 CV desarrollado por Renault Sport y que deriva del usado en los nuevos Alpine.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×